Loading...
SERVICIOS 2017-12-22T09:24:49+00:00

Video corporativos, promocionales y campañas.

UN VIDEO PARA SU EMPRESA LE AYUDARÁ A PROMOCIONARSE CON LAS REDES SOCIALES DE INTERNET O TV, AYUDARÁ A COMUNICARTE DE UNA FORMA INTERNA O EXTERNA MÁS EFICIENTE, LE DARÁ ALAS A SU NEGOCIO Y ANTE TODO LE DARÁ UNA IMAGEN QUE LA COMPETENCIA ENVIDIARÁ Y SU CLIENTELA ELEGIRÁ.

Presente a su empresa o producto de una forma excelente. Nuestros cámaras usarán los mejores estabilizadores del mercado para ofrecerle una imagen fluida y estable. En el proceso de edición elegiremos los mejores clips, editaremos, corregiremos el color, le incorporaremos la imagen corporativa, añadiremos animaciones gráficas q le ayudarán a expresarse mejor y en menos tiempo, añadiremos banda sonora, locuciones o le animaremos su logotipo en 3D. Todo esto utilizando estilos innovadores en todo el proceso de su producción para causar el máximo impacto y atracción.

Servicio de imagen aérea.

CON ESTE ÁNGULO LE PODRÁS DAR A TU PRODUCCIÓN LA GRANDEZA QUE SE MERECE.

En Anuncios de coches, el sector turístico o de la construcción, inmobiliarias, eventos, videoclips etc… los planos aéreos dan grandeza, ubican y dan prestigio. Haciendo que su producción marque la diferencia.

EVENTOS, CONGRESO, PRESENTACIONES O ESPECTÁCULOS DE TODO TIPO, EN DIRECTO O GRABADO, CON UNA O VARIAS CÁMARAS. HAGANOS SABER Y EN OBJETIVO VISUAL LE AYUDAREMOS A DISEÑAR LA COBERTURA DE SU EVENTO.

Publicidad para tv y redes.

GRAN CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN PARA GRANDES PROYECTOS.

En Objetivo Visual sus campañas publicitarias estarán en buenas manos. Dominamos todo tipo de producciones y formatos.

Apoyo logístico audiovisual a otras productoras.

NO ENCUENTRE BARRERAS A SU PRODUCCIÓN, NOSOTROS LE AYUDAREMOS A RESOLVER CUALQUIER CONTRATIEMPO.

Apoyo logistico para sus producciones tanto para equipos de producción nacionales como internacionales. Mandemos su lista de exigencias y se lo resolveremos.

Video para grupos, músicos y cobertura de conciertos.

LOS VIDEOCLIPS, VIDEO PROMOCIONALES PARA MÚSICOS O LA COVERTURA DE CONCIERTOS SON OTRO SERVICIO EN EL QUE SIEMPRE ESTRUJAMOS NUESTRA CREATIVIDAD AL MÁXIMO.

La creatividad, los últimos estilos de grabación y montaje harán de su video algo impactante.

UNA BUENA PÁGINA WEB CON ESTILO LE AYUDARÁ DEFINITIVAMENTE A TOMAR EL CONTROL DE SU NEGOCIO EN INTERNET.

USE NUESTROS SERVICIOS

¿Hablamos?

CUÉNTENOS SU IDEA

CONTACTO
A %d blogueros les gusta esto: